Términos y condiciones

Estas Condiciones se aplican cada vez que visite WWW.VIAJACONLAIA.COM, sus subdominios (en adelante “viajaconlaia.com”), y cuando accede, usa o disfruta de los servicios digitales “Tour Escape” (en adelante “T.E.”) facilitados por Viaja con Laia Salvador Pujol SL (en adelante “VIAJA CON LAIA.”) , acepta los Términos y Condiciones aquí expuestos. Así que por favor léalas con mucha atención

SI NO ACEPTA O NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDA O UTILICE LA PÁGINAS DE T.E.

Estas Condiciones y cualquier disputa o reclamación surgidos de las mismas o en relación con ellas (incluidos litigios o reclamaciones no contractuales) serán interpretados y regulados bajo la Ley de España.

Condiciones generales

Los siguientes términos y condiciones de venta son aplicables a la oferta y venta de los servicios de T.E. a través del sitio web VIAJACONLAIA.COM, web de comercio electrónico accesible por internet y abierto, en principio, a cualquier usuario de la red. El usuario podrá navegar por las distintas páginas de la web, así como adquirir los servicios ofrecidos.

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte del fichero de datos de VIAJA CON LAIA. La finalidad de la información recogida será para la gestión de sus pedidos de compra, así como la realización de cualquier actividad comercial. La información recopilada para la gestión de la orden de compra podría ser compartida con terceros (para más detalles, consulte la sección «Formas de pago») según sea necesario por razones técnicas de funcionalidad de los servicios.

VIAJA CON LAIA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido de la misma sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

VIAJA CON LAIA se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio Web o a alguna parte del mismo.

Acceso a la página:

Por desgracia no podemos garantizar que VIAJACONLAIA.COM funcione en todo momento, porque a veces llevamos a cabo tareas de mantenimiento o puede que la página se vea afectada por incidencias o circunstancias fuera de nuestro control. No podemos garantizar la calidad, precisión, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de VIAJACONLAIA.COM y nos reservamos el derecho a suspender, retirar, corregir, modificar o variar la prestación de los servicios de T.E. sin previo aviso.

Responsabilidad y garantía:

Funcionamiento de los Sitios y de los Servicios:

Para utilizar los Servicios, el usuario debe disponer de un equipo informático y de los programas de software y las configuraciones necesarios para el adecuado funcionamiento de los Servicios.

El usuario debe disponer de los conocimientos, los materiales y los programas de software necesarios para utilizar Internet o, si procede, de servicios de Internet, y reconoce que las características y las limitaciones de Internet no permiten garantizar la seguridad, la disponibilidad ni la integridad de las transmisiones de datos a través de Internet.

VIAJA CON LAIA no garantiza que puedan utilizarse los Servicios si el usuario utiliza un bloqueador de ventanas emergentes, en cuyo caso será necesario desactivar esta función antes de utilizar los Servicios.

El usuario es el único responsable de asegurarse de disponer de todo lo necesario para acceder a VIAJACONLAIA.COM (incluyendo tarifas del proveedor de internet y del proveedor de internet móvil y todo lo relacionado con el acceso). VIAJA CON LAIA no asumirá ninguna responsabilidad si la página o sus servicios no funcionan como deberían a través de servicios móviles o servicios similares disponibles actualmente o en un futuro.

Cuando accede a VIAJACONLAIA.COM o cuando permite recibir nuestros mensajes o notificaciones a través de su teléfono y/u otro dispositivo móvil/celular, acepta que su proveedor de internet o de servicios móviles puede cobrarle por ello. Bajo ninguna circunstancia VIAJA CON LAIA se hará responsable de esos cargos.

VIAJACONLAIA.COM

La web que está usted consultando es propiedad de VIAJA CON LAIA SALVADOR PUJOL S.L. NIF: B10701738. CALLE PALMA DE MALLORCA 10 ,08320, El Masnou, Teléfono de Atencion al Cliente: +393755499399 . E-mail: info@viajaconlaia.com

Precios y productos

Los precios de los servicios expuestos INCLUYEN IVA y son los vigentes salvo error tipográfico.

Las características y precios de los servicios podrán cambiar sin previo aviso.

Las ofertas son válidas mientras aparezcan en la web.

La reserva se cierra una vez abonado el precio del servicio.

La disponibilidad de los servicios podrá cambiar sin previo aviso.

Me comprometo con la aceptación de la reserva a seguir las reglas del juego y unas normas adecuadas de comportamiento.

Acepto que se puedan utilizar material fotográfico para promoción en redes sociales

Freetour: Los tours que se pueden reservar a través de viajaconlaia.com son producto de los guías profesionales que los conducen. VIAJACONLAIA selecciona las guías y tours que presenta en sus portales y los apoya para que la calidad de la experiencia del cliente sea la mejor pero no es directamente responsable de las actividades e información divulgada en los freetours.

Derecho de admisión: Las personas bajo la influencia del alcohol, drogas o con un comportamiento inadecuado podrán ser rechazadas antes o durante el tour por la guía.

Organización de freetours: el papel de VIAJA CON LAIA dentro de los freetours es el de intermediario entre los guías que ofrecen un servicio turístico y el público interesado en esta actividad.

Reservas T.E.: En la web, sólo se admitirán aquellas con al menos de 2 horas de al final de la actividad, es decir a las 17:00 del mismo día.

Recorridos de T.E.:

El recorrido y la actividad del T.E. tienen lugar en un espacio público el cual el acceso puede ser limitado por las autoridades competentes en cualquier momento y la limitación está fuera del control de VIAJA CON LAIA, las devoluciones de la actividad en caso de imposibilidad de acceso al recorrido por causa de fuerza mayor son a criterio de VIAJA CON LAIA, previa comunicación oportuna (mismo día que la T.E.) y documentación del impedimento objetivo para el uso de la T.E.

Ejecución del TE: VIAJA CON LAIA no se responsabiliza en ningún caso de los daños a personas y/o cosas que se produzcan durante la utilización de viajaconlaia.com y de los servicios de T.E., a raíz de la actuación de los participantes y siguiendo las indicaciones en ella indicadas.

Cualquier indicio de actividad presente en el T.E. debe llevarse a cabo con pleno cumplimiento de la legislación local y bajo la propia responsabilidad autónoma ya que no se trata de una visita o actividad guiada.

Cambios y cancelación de reservas:

No es posible cancelar la reserva.

No se admitirán devoluciones si no con 48 horas de antelación .

El cambio de fecha se permite con 24 horas de antelación y una única vez y en caso de cambio no se admitirán devoluciones.

Con menos de 24 horas de la hora de su reserva no se podrá cambiar de fecha.

Si por razones técnicas o de otro tipo VIAJA CON LAIA no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas o bien se reembolsará las tarifas vigentes, según el deseo del usuario.

Formas de Pago:

Tarjeta de crédito. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito y sin riesgos gracias a la Pasarela de Pago (o TPV virtual). Es un sistema que garantiza la seguridad de sus transacciones por internet, ya que cuando usted tenga que introducir los datos de su tarjeta lo hará a través del servidor seguro, que cuenta con una potente tecnología para proteger sus datos. En particular la Paserela de Pago y los datos de pago son gestionados por los proveedores externo: Regiondo GMBH y Stripe, Inc. Es importante señalar que al ser comunicados los datos de su tarjeta por conexión segura, en ningún momento tenemos acceso directo a dichos datos (ni nosotros mismos ni nadie distinto del banco) y de la misma forma tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos.

 

Varios:

Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para asegurarse de que el servicio obtenido de VIAJACONLAIA.COM está libre de virus u otros componentes perjudiciales. Acepta el hecho de que el servicio de Viajaconlaia Cityscape pueda ser interrumpido o contener errores, que los defectos pueden no ser corregidos o que VIAJACONLAIA.COM, o su servidor, no esté libres de virus, errores, programas espía (spyware), Troyanos o similar software malintencionado. Viajaconlaia no se hace responsable de cualquier daño al hardware o software de su ordenador/computador o otro tipo de tecnología, incluyendo, sin limitación, daños causados por fallos de seguridad o virus, errores, falsificaciones, fraude, omisión, interrupción, defecto, retraso en la transmisión u operación, fallo en la línea, red o cualquier otro fallo técnico.

Nos reservamos el derecho a modificar, corregir o cambiar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Cuando esto ocurra, publicaremos los Cambios en esta página.

Si no acepta los Cambios de las Condiciones, debería dejar de utilizar VIAJACONLAIA.COM de inmediato. Si lo usa después de que se hayan introducido Cambios, daremos por hecho que los acepta y los respeta.

Si, por cualquier razón, alguna de estas Condiciones fuera declarada ilegal, inválida o inaplicable por un tribunal jurisdiccional competente, debido a que algún término fuera ilegal, inválido o inaplicable, será borrada y eliminada de estas Condiciones, aunque el resto permanecerá en vigor y seguirá siendo vinculante y ejecutable.

Las Condiciones establecen el acuerdo entre VIAJA CON LAIA y usted en relación con su uso de la página web y reemplazan todos los acuerdos anteriores que se hayan establecido entre nosotros (ya sea de manera escrita u oral). Nada en esta cláusula podrá limitar o excluir cualquier responsabilidad por tergiversación o falsedad.

Ningún fallo o retraso por nuestra parte en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o privilegio incluido en estas Condiciones debe entenderse como una renuncia a dicho derecho o a la aceptación de cualquier cambio de las Condiciones, ni tampoco el ejercicio individual o parcial de cualquier derecho, facultad o privilegio por cualquiera de las partes como exclusión de cualquier uso futuro de dicho derecho, facultad o privilegio.

Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de España.

 

FECHA EFECTIVA

Estas Condiciones fueron actualizadas por última vez el día 03/01/2023.